Preguntas frecuentes – Cursos | FAQs Cursos —> Link Aquí
¿Hay envío gratuito?
Sí. Para algunos productos puntuales, ya sea por volumen de compra, promociones u ofertas especiales o a través de cupones de descuento, el/la comprador/a tiene acceso a envíos gratuitos de productos.
¿Puedo retirar mi producto personalmente?
Si, puedes retirar el producto directamente desde nuestras oficinas ubicadas en Av. La Plata 1080 (1250) Caballito (ciudad de Buenos Aires), si esa es tu preferencia deberá indicarlo en el momento de realizar la compra ( antes de abonar el importe) indicado la casilla “Recogida local”, una vez realizada la operación de compra podrás ponerte en contacto con nosotros para coordinar el dia y horario de retirada del producto.
¿en que días y horarios puedo retirar mi producto?
Una vez realizado y confirmado el pago, podrás (o podrá) retirar tu (o su) en nuestras oficinas de Av. La Plata 1080 (ciudad de Buenos Aires) de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 h, presentando DNI o cualquier otro documento de identificación personal.
¿Cuanto tiempo tardan en llegar mis o mi producto si elegí la opción de envío a domicilio?
Los envíos se demoran entre 3 y 5 dias hábiles una vez que salieron del almacen. Casos especiales (problemas de transporte originados por clima, cortes de rutas y caminos, difícil acceso o a distancias de más de 5.000 km) se pueden extender a un máximo estimado de siete días hábiles.
¿Puedo pagar contra reembolso?
No, por cuestiones de seguridad, no aceptamos o almacenamos dinero en efectivo en nuestras oficinas.
¿puedo pagar en efectivo si no deseo usar un medio electrónico de pago?
Sí. Durante el proceso de compra, podrás (o podrá) elegir la opcion “pago en efectivo” que incluye, por defecto, Mercado Pago. (No es necesario contar con cuenta de Mercado Pago). Seleccionada esa alternativa, el sistema brindará un código con el que podrá dirigirse a cualquier Rapipago o Pago fácil. El pago quedará verificado en un lapso no superior a 24 hs.
¿Hacen envíos a todo el territorio Nacional ?
Sí. Hacemos envíos a todo el territorio argentino.
Hice mi compra pero me arrepentí, ¿puedo cancelarla?
Si, es correcto puede cancelar su compra dentro de los 9 días corridos desde el momento de la compa, simpre y cuando el producto continue dentro de su envoltorio original y no presente signos visibles de que haya sido abierto. En ese caso, tras la recepción del producto en nuestras oficinas se reintegrará el pago en un plazo máximo de 48hs a la cuenta desde donde procedió el pago inicialmente.
¿Puedo pagar en cuotas?
Nosotros no financiamos en cuotas el importe de los productos, pero el sistema de pagos de Mercado Pago que incluye nuestro sistema de pagos , si el sistema le permite esa opción, acredita para tal metodo. (debe tener una cuenta de Mercado Pago)
¿No tengo Mercado Pago, puedo comprar igual?
Si, puede comprar igualmente con cualquiera de la opciones de pago, incluso Mercado Pago le permite comprar de forma segura aunque no tenga una cuenta.
¿Como consigo una cuenta de Mercado Pago?
Le dejamos un enlace para que fácilmente y en minutos puedas activar su cuenta de Mercado Pago y le regalamos Ar.$600 (pesos Argentinos en tu primera compra, acceda con este enlace: Quiero mi descuento y mi Mercado Pago (promoción válida hasta el 30 de Noviembre del 2022 , solo para el territorio nacional (Argentina) y con la posibilidad cancelación sin previo aviso por cambio en las politicas de promociones de Mercado Pago)
¿Debo pagar para devolver lo que compré?
No. Los gastos de devolución corren por nuestra cuenta. debe de poner lo que compró a nuestra disposición para hacer la devolución. una vez comprobado el estado del producto y su envoltorio original se efectuará el reembolso en un plazo de no más de 48hs