• 0

    No hay productos en el carrito.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo es la confirmación y participación a mi curso?

Una vez realizado el pago, usted recibirá al e-mail que registró al momento de la inscripción, los datos de acceso al Zoom o Google Meet correspondiente a las clases. El cual será el mismo para todas las clases.

¿Cuáles son las formas de pago?

En la descripción de cada curso, encontrará las formas de pago disponibles.

¿Cuál es la modalidad de cursada?

Es virtual y sincrónica. Sólo se puede participar durante la fecha y hora pre establecidas.

¿Se graban los cursos?

Si los cursos se graban, pero disponer de ellos tiene un coste que puede consultar en consultas@editores.com.ar

¿Qué formato tiene el curso?

Se realizará una disertación por parte del docente y luego habrá un espacio para consultas e intercambio entre participantes y docentes. 

¿A qué hora tengo que conectarme?

El docente estará conectado 10 minutos antes de la hora prefijada, para contestar dudas de las clases anteriores.

Y a la hora especificada el curso comenzará, solicitamos absoluta puntualidad.

¿Me entregan certificado de participación?

Si, será un certificado digital, firmado por el docente, en formato pdf, que se enviará sin cargo al finalizar el curso, a quienes hayan cursado la totalidad de las clases.

¿Realizan cursos a medida para mi empresa y/o especialidad y/o mi institución?

Si, Editores puede coordinar cursos específicos, a medida para su empresa, especialidad, institución.